Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

REVOLUTION STRATOS INLINE FANS

Encuentra, compara y compra productos de la categoría REVOLUTION STRATOS INLINE FANS (CULTIVO | EXTRACTORES) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia REVOLUTION STRATOS INLINE FANS, listada en la subcategoría EXTRACTORES, perteneciente a la categoría CULTIVO. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en REVOLUTION STRATOS INLINE FANS.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

EXT. REVOLUTION STRATOS 160 AC (432 M3/H) * EXTRACTORES TUBULARES - Imagen 1

EXT. REVOLUTION STRATOS 160 AC (432 M3/H) * EXTRACTORES TUBULARES

280,72€

Esta nueva gama de extractores, introduce en el mercado un nuevo paradigma, en lugar de estar constituidos por motores de corriente alterna convencionales, lo están por Motores que contienen tecnología de los de tipo EC. Este tipo de dispositivos, son un motor de tipo Síncrono, que monta en su rotor imanes fijos y que a día de hoy es el que aprovecha una mayor proporción de energía de manera efectiva en su funcionamiento. Otra de sus ventajas radica en el hecho de que tienen la capacidad de reducir de manera efectiva el consumo cuando se regula su potencia, dadas las características especiales del motor que montan, y que garantizan estar siempre girando a su carga óptima, lo que permite ponerlos en serie en el mismo conducto sin que uno le reste potencia a otro en los casos en los que tengamos mucho recorrido A nivel de vibraciones, este es de lejos, el extractor que menos las produce del mercado, su carcasa y el cuidado diseño de todas sus partes hacen esto posible, por lo cual suponen un gran avance a nivel de rendimiento energético y de ruido en cualquier salaCaracterísticas técnicas Revolution Stratos 160 AC :Potencia : 26.3 WatiosVolumen de extracción : 432 M3Nivel de ruido a 3 metros : 31 dbPeso : 1.4 KgSi desea saber más información acerca del extractor adecuado para su cultivo, pinche aquí.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.