Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Prima Klima

Prima Klima

La Prima Klima es una empresa de tamaño medio, fundada en 1996 en Bretten, Alemania, que desarrolla y fabrica de filtración de aire, ventilación y productos de iluminación. La compañía, que ahora tiene su sede en la ciudad checa de Radnice, cerca de la frontera con Alemania, ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo durante casi 20 años, así como una creciente reputación de calidad, consistencia y confiabilidad.

Con la mejora constante de nuestros productos como nuestro principal objetivo, prestamos especial atención a los deseos y requisitos de nuestros clientes. Las pruebas continuas y la optimización constante del diseño, así como el empleo de materiales de primera clase, son esenciales para garantizar la calidad de nuestros productos. En nuestros ventiladores, por ejemplo, solo usamos impulsores de motor altamente eficientes en el consumo de energía fabricados por reconocidos fabricantes alemanes y suizos que ya han cumplido los requisitos mínimos de eficiencia de las directivas ErP durante mucho tiempo. La sostenibilidad es una prioridad máxima, también en el futuro, y cada uno de nuestros nuevos productos supera a su antecesor, tanto económica como ecológicamente. Hacemos hincapié en la máxima compatibilidad ambiental. Por ejemplo, nuestros filtros de carbón activado no solo son duraderos, sino que también son casi 100% reciclables.

Con una plantilla de aproximadamente 60 empleados, Prima Klima exporta sus productos a más de 20 países de todo el mundo, como Brasil, Chile, Israel, Japón, Letonia, Nueva Zelanda, Rusia, Suiza, Ucrania y en toda la UE.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.