Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Metrop fertilizantes

Metrop fertilizantes

Los concentrados líquidos Metrop estan hechos a partir de los mejores macro y micro componentes. Estas materias primas de alta calidad hacen aptos a los fertilizantes Metrop para cualquier medio, ya cultives en tierra, coco o sistemas hidropónicos; como afición o para profesionales del cultivo. Con fertilizantes Metrop empiezas con una línea de profuctos sencilla y fácil de usar que solo necesita de una adecuada tabla, dependiendo del medio de cultivo.

Como fertilizante líquido soluble para el mercado hidropónico, los profesionales del sector saben que los fertilizantes Metrop estan bien equilibrados, son biológicamente degradables y no producen residuos.

Es por ello que podemos obtener altos niveles sin precedentes de NPK y microelementos en nuestros fertilizantes. Con una dilución 1:2000, Metrop es 10 veces más concentrado que la mayoría de nutrientes y, además de eso, tiene altos valores equilibrados de NPK. Por eso, se nos permite llevar la identificación de fertilizantes aprobados por la Comisión Europea.

Los fertilizantes Metrop siempre producen brotes y cultivos de alta calidad con buen rendimiento en cantidad y mejor sabor.
El cultivo intensivo o hidropónico, requiere de elementos críticos en su medio de cultivo; incluso tierra rica o cocos a menudo carecen de ciertos de estos elementos. Estos sólo se pueden obtener con un arado profundo en tierra de cultivo o recogidos desde el mar. En Metrop creemos que no solo el equilibrio entre elementos es importante, sino en conseguir el máximo rendimiento de los cultivos que ofrecemos, por ejemplo, altos niveles de potasio sin parangón en la fase de brotes en combinación con calcio y magnesio. Una auténtica rareza para tus plantas con un inmejorable resultado en tus cosechas.

En Metrop producimos fertilizantes, no sólo nutrientes.

Para sacar el máximo rendimiento al jardín con los fertilizantes Metrop, a partir de la formación del fruto, cuando está en la fase inicial pero el cogollo ya está formado, 2a – 3a semana de floración, Metrop también puede fertilizar de manera foliar, indiferentemente de la fertilización que se haga vía radicular que debe continuarse, siempre teniendo precaución con posibles excesos.
La fertalización foliar se realizaría con el MR2 y el Amino Xtreem, 3ml x 1L de cada uno de ellos y directamente sobre el cogollo, a 2a hora del encendido de luces, sin preocuparnos de que las plantas se puedan quemar ya que el cristalino de los fertilizantes Metrop está por debajo del mínimo para hacer reflexión y NO puede quemar las plantas, esta fertilización la realizaremos 2 veces por semana y la tercera fertilización foliar, durante la misma semana, la realizaremos sólo con el Calgreen 3ml por Litro y de la misma manera que anteriormente.
La fertilización foliar se realizará durante 2 o 3 semanas según la genética y su ciclo de flora, sin alargar más de lo necesario está fertilización para que no se vean afectados los terpenos por exceso de humedad y tengamos una gran producción al igual que un excelente resultado.
Importante: *No mezclar Calgreen con ningún otro producto en fertilización foliar.
*Recomendamos no tratar el H2O con Ácidos para la fertilización foliar.

Los ambientes cálidos y con luz artificial hacen que las plantas absorban más agua que en condiciones de frío o de poca iluminación. Los expertos aconsejan utilizar una menor concentración de nutrientes en tales ambientes para evitar posible sobrealimentación.
Agregar siempre CALGREEN en último lugar y cuando el ph del agua haya estado regulado por debajo de Ph7. El CALGRENN SE ENCARGARÁ DEL RESTO!!
Esta tabla es sólo una guía orientativa. Úsala con prudencia ya que muchos factores como las cepas, la temperatura, la humedad y otros elementos pueden influir determinadamente en el resultado final.
Ph.- el Ph recomendado es entre 5.4 y 6.2.
Mr1.-El periodo de crecimiento puede variar por cepa, por la iluminación o por el número de plantas por cm2. Recomendamos informarse antes de empezar el cultivo.
Mr2.- La flores/frutos se desarrollan en peso y tamaño, ninguna planta crece en altura.
Importante: Las ENZYMAS también pueden utilizarse en riego individual, sólo con Enzymas Ph (5.6 y 6.2) cada 10 días aprox. Ahorrando producto pero con mismos resultados.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.