Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

MAMMOTH P GROWCENTIA

MAMMOTH P GROWCENTIA

Ya esta en the green king grow shop el nutriente bacteriano que funciona muy bien en el suelo y sistemas hidropónicos. El uso de MAMMOTH P en sistemas hidropónicos es una excelente manera de introducir los beneficios orgánicos de los nutrientes microbianos del suelo sin sacrificar la calidad del agua. MAMMOTH P fue diseñado para complementar cualquier programa de fertilizantes.

Universidad desarrollada.
Desarrollado por los fundadores de Growcentia en una universidad líder de los EE.UU. Utilizando tecnología de próxima generación. Probado extensivamente por los cultivadores de Colorado, y demostrado que aumenta el crecimiento en laboratorios independientes.

Bacterias beneficiosas.
Nuestras bacterias beneficiosas actúan como micro biorreactores, produciendo continuamente enzimas que liberan nutrientes. Reduce la necesidad de un aditivo enzimático separado.

Más fósforo.
El aumento de los niveles de fósforo mantiene los entrenudos más cortos y concentra la energía en la producción de yemas.

Seguro para todos los medios.
Seguro para usar en sistemas de suelo, sin suelo e hidropónicos

Protege la rizosfera.
Protege la rizosfera de la planta al superar a los microbios patógenos potencialmente dañinos.

Totalmente compatible
Utilizar como complemento a cualquier programa de abono.

Datos de efectividad


Pruebas de laboratorio:

MAMMOTH P fue desarrollado por los fundadores de Growcentia en la Universidad Estatal de Colorado utilizando tecnología de próxima generación. MAMMOTH P ha sido probado ampliamente por los productores de Colorado y los laboratorios independientes han demostrado que aumentan el crecimiento del cannabis . Toda la producción se realiza en nuestras instalaciones en Fort Collins Colorado para mantener el más alto nivel de control de calidad. Esta fórmula bacteriana beneficiosa funciona muy bien en sistemas de suelo, sin suelo e hidropónicos. El uso de MAMMOTH P en sistemas hidropónicos es una excelente manera de introducir los beneficios orgánicos de los nutrientes microbianos del suelo sin sacrificar la calidad del agua. MAMMOTH P fue diseñado para complementar cualquier programa de fertilizantes.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.