Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

KLEANER

KLEANER

Como sabes, la DGT (Dirección general de tráfico) desarrolla desde hace meses una intensiva campaña de analisis anti-droga en las carreteras. Cada vez es más frecuente encontrar controles de policia en los que se analiza la saliva de los conductores. Dar positivo puede suponer una multa de 500€ y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir.


En The green kingcreemos que no se debe conducir bajo los efectos de ninguna droga pero también que el sistema que utilizan las autoridades no es justo, ya que es posible dar positivo a pesar de no haber consumido en varios días y es que las trazas que el cannabis y otras sustancias dejan en el cuerpo tardan en desaparecer más que sus efectos.

Kleaner es un limpiador bucal sin aditivos químicos que oculta las toxinas residuales que quedan en la boca y piel tiempo después de haber consumido estupefacientes, como por ejemplo el cannabis evitando así dar positivo en los controles.

Kleaner no es peligroso para quien lo consuma por via oral aunque sea un dosis alta.

Instrucciones: Ingerir 4 o 5 gotas media hora antes de montar en el coche. En caso de control inminente se puede ingerir una cantidad mayor, manteniendo el producto circulando en la boca antes de tragarlo.

Ingredientes: Aqua, Alcohol-Denat, Melia Azadirachta extract, Xhanthan Gum

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.