Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Conductos y ventilación

Encuentra el tubo y los componentes necesarios para hacerte tu propio sistema de ventilación, desde el más simple tubo de aluminio a un tubo que distribuirá el aire que metemos a de nuestra sala a través de todo el tubo.

Para poder hacer tu sistema de ventilación una de las piezas más esenciales es el tubo. El más sencillo y usado es el Tubo de Aluminio, que nos permite conectar el extractor con la calle para sacar el aire caliente de nuestro cultivo. El aire, al igual que el agua, se mide en caudal, y según el caudal que tengamos de aire puede hacer más o menos ruido. Si tenemos caudales de aire altos puede que se escuche demasiado el ruido del aire al pasar por el interior, con lo que tendremos que usar en nuestro cultivo Tubo Sonoconnect o Tubo de Aluminio Insonorizado. El Tubo Insonorizado lleva una capa de fibra alrededor del propio tubo, con lo queaísla el ruido y la temperatura del aire que lleva por dentro. A parte nos ayudará a que no suene nuestro extractor a través del tubo cuando usamos Cajas Silenciadoras.

Para realizar la mayoría de sistemas de ventilación es necesario emplear algunas piezas, como uniones en T para distribuir el aire de entrada, manguitos para alargar nuestro tubo y hacerlo más largo o reducciones de tubo. En nuestro catálogo encontrarás todas las piezas que necesitas para una distribución óptima del aire de tu cultivo en todas las medidas de tubo, desde los 100mm hasta los 315mm.

A veces la clave está en lo más simple, en las uniones de las piezas. Si no conectamos bien nuestras piezas de ventilación y no sellamos las juntas, puede que se cuele aire que no pasa por el filtro en nuestro sistema de ventilación y acabe saliendo a la calle. Cuando montamos la ventilación de nuestro cultivo hay que hacer hincapié en verificar que todas las juntas están bien pegadas y fijadas, y que no hayan fugas. Una de las formas de asegurarse es usar la cinta adhesiva de aluminio y después colocarle una brida para asegurarnos de que nunca se suelte.

Tienes accesorios que ayudarán a aquellos cultivadores que suelen tener problemas con el aire que les entra de la calle. Un Filtro Anti-Polen que ayudará a que, aunque alrededor haya plantas macho, no te polinicen el cultivo. Es un peligro que se corre y que estamos expuestos, pero que se soluciona de forma fácil. Tienes también Válvulas Anti Retorno, con la que conseguiremos que si se apaga la extracción no se nos metan pájaros o insectos a nuestro cultivo.

Con el Air Sock podremos distribuir todo el aire de nuestro intractor a lo largo del cultivo. Está fabricado de una fibra transpirable que dejará que entre el aire fresco en toda su largura, y a su vez hace de filtro de plagas. Es totalmente lavable y recomendado en cualquier cultivo de interior.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.