Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CLI-MATE®

CLI-MATE®

CLI-MATE® es la marca registrada para una gama completa de clima, controladores ambientales y dispositivos de cambio de tiempo. Con un enfoque en los componentes y la calidad de la producción, junto con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, durante los últimos 8 años, la marca CLI-MATE® se ha convertido en una referencia para los dispositivos de control ambiental y ambiental en interiores, no solo en los Países Bajos sino en toda europa En CLI-MATE® ponemos nuestra dedicación, conocimiento y experiencia en el campo del control de clima interior, para garantizar una experiencia de usuario 100% satisfactoria con nuestros productos.

Calidad CLI-MATE® - Garantía - Servicio - Durabilidad - I + D.

CLI-MATE® realiza la producción de sus productos exclusivamente en sus instalaciones, con personal certificado y cualificado. Sólo usamos materiales de testada calidad y durabilidad. Nuestras instalaciones están compuestas por salas equipadas con máquinas de alta tecnología y producción automatizada, incluyendo una moderna zona de testado. Todos los procesos se realizan con la máxima higiene, controlada de forma efectiva por nuestro personal.

Este diseño de planta de producción nos permite reaccionar a los cambios de una manera flexible, rápida y efectiva, generando ideas innovadoras.

Con el objetivo de cumplir nuestros altos estándares de calidad, contamos usualmente con una gran inventario de partes y componentes. Todos los componentes designados son directamente aprovisionados por CLI-MATE® y ensamblados en el departamento pertinente en nuestra planta de producción.

Justo antes de que nuestros productos abandonen nuestra planta, se les aplica una rigurosa inspección, para asegurarse de que los altos estándar de calidad que estamos orgullosos de ofrecerles se mantienen.

Nuestra meta:

Garantizar el 100% de satisfacción desde la producción hasta el usuario final!

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.