Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

BIONOVA

BIONOVA

Bio Nova trabaja desde hace mas de 20 años para desarrollar y producir abonos orgánicos y minerales para el cultivo de marihuana. Estos fertilizantes están hechos tanto para principiantes como para cultivadores expertos. Bio Nova pone a nuestra disposición sus conocimientos y años de estudio en cultivos, desarrollando esta amplia gama de productos de primera calidad. Sus nutrientes y estimuladores para plantas se comercializan para todos los sectores, pero más enfocados al cultivo de cannabis. Tiene productos con fama internacional y son usados por cultivadores de medio mundo.

Tendremos una base de nutrientes específica para cada medio de cultivo y unos aditivos que nos servirán para todas las bases. Con todas podremos regar por goteo, ya que son sales que se disuelven muy bien y no suelen atascar los goteros ni los microtubos.

Si cultivamos en suelo tenemos las bases Soil Supermix, un abono que nos servirá tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración con ir aumentando la dosis durante las etapas. Si nuestro cultivo es en Hydro tenemos la base Hydro Supermix, una base todo en 1 a la que tendremos que añadir poco más para que complete el ciclo, como X Cell y Pk 13/14 en el engorde.

Si somos más de Bases A+B en BioNova también tienes tus bases en dos componentes. Con las Bases Nutri Nova para Coco e Hydro, tendremos bases en dos partes, que añaden algo más de nutriente para plantas más exigentes. También tendremos que usar los mismos aditivos para lograr una cosecha de gran peso. Por lo menos el estimulador de floración y el abono de engorde.

Vitasol es un producto que ayudará mucho en tus cultivos cuando hacemos riegos por goteo o en sistemas hydro. De lo que se encarga es de formar nuevos pelos absorbentes en nuestras raíces, así aunque se vayan pudriendo los más viejos siempre tiene nuevos por donde alimentarse, sufriendo muchos menos parones en el cultivo por culpa de la absorción de nutrientes y agua.

BN Zym descompondrá la materia orgánica que flote en el agua, dejando un agua más limpia, a parte de convertir la descomposición en carbohidratos disponibles para nuestras plantas.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.