Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

BIO TABS

BIO TABS

Bio Tabs es un fertilizante orgánico que se suministra directamente en las macetas cuando las llenamos y solo nos tendremos que preocupar de regarlas con agua. Es un sistema de alimentación ideal cuando tienes un sistema como el Autopot, podrás llenar el sistema solo con agua para que se rieguen sin problema y sin atascos.

Ahora podrás colocar una pastilla enterrada a unos 5cm de la superficie de la maceta y regar con agua durante todo el cultivo; fácil uso para los principiantes y despreocupación para los expertos, sin perder ni un ápice de calidad. Son todos orgánicos, con lo que nuestra cosecha se beneficiará de la mejor calidad y el mejor sabor.

Lo primero que deberemos añadir a nuestra tierra es Mycotrex, una serie de hongos beneficiosos que ayudarán a la expansión de nuestras raíces. Colonizará el sistema radicular, haciendo que absorba mucho mejor los nutrientes. En combinación con Bactrex nuestras plantas se alimentarán como nunca, las bacterias y mohos de la familia del Trichoderma nos dan cosechas como siempre hemos querido, productivas y sabrosas.

Startrex es un fertilizante que nos funcionará sobretodo al inicio de la vida de la planta. Conseguiremos impulsar el crecimiento de nuestras plantas, el cual no parará en todo el proceso. Las pastillas de BioTabs le aportarán el resto de nutrientes que necesita durante toda la vida de la planta, dándonos un abonado completo, natural, y que se liberará poco a poco en nuestro sustrato conforme pasan los días, son de acción prolongada y duradera.

Orgatrex será el estimulador de floración que usarán los Bio Tabs, con el que conseguiremos muchas más flores al inicio de la floración. Al tener más flores para engordar, conseguiremos más peso al final de la cosecha. Además nuestros cogollos se presentarán en flores más largas, con internudos cortos y mucho más compactas.

En definitiva, un abonado para los cultivadores que no pueden hacer mucho caso a las plantas, a los que no se le da bien el sistema de abonados de las gamas de fertilizantes, o para las personas que quieren un equipo totalmente automatizado. Si los usamos con un sistema de riego como Autopot, no tendremos que preocuparnos por nuestras plantas ni por los abonados durante prácticamente todo el cultivo.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.