Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Autoflorecientes feminizadas

Autoflorecientes feminizadas

El banco de semillas de marihuana español Cannabiogen goza de una colección de genéticas puras e híbridas procedentes de expediciones alrededor del mundo, tales como Colombia, México, India, Tailandia o Pakistán.

En el exótico catálogo de Cannabiogen podrás encontrar desde semillas feminizadas de curiosas variedades como la enérgica Panamá, la colorida Pakistan Chitral Kush o la resinosa Sugarloaf (Pakistan x Colombia).

Además, para los cultivadores que deseen hacer sus propios cruces o seleccionar genéticas únicas, Cannabiogen ofrece una amplia gama de semillas regulares como la potente sativa Destroyer, la aromática Sandstorm o la resinosa Peyote Purple entre otras.

Asimismo, en su catálogo podemos encontrar Ediciones Limitadas de híbridos y variedades puras únicas normalmente en formato regular, como la famosa Colombia Punto Rojo, o la potente sativa Colombia Mangobiche.

Para los amantes de las autoflorecientes, Cannabiogen nos ofrece también alguna genética de floración automática como Auto CBG.

Las semillas de Cannabiogen se ofrecen en formatos de 3 y 5 unidades los paquetes de semillas feminizadas, en 3,5 y 10 unidades las autoflorecientes feminizadas y en 5 y 10 unidades las semillas regulares.

Si todavía no sabes que variedad elegir entre este exótico catálogo, consulta a nuestros técnicos y te ayudaran sin problema.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Autoflorecientes feminizadas (Semillas de marihuana Cannabiogen) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Autoflorecientes feminizadas listada en la subcategoría Cannabiogen perteneciente a la categoría Semillas de marihuana. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Autoflorecientes feminizadas.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Auto CBG

27,00€

Auto CBG de Cannabiogen es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada que tiene su origen en la unión de una Destroyer y una Ruderalis seleccionada. Se trata de una planta de tamaño medio/grande, de estructura resistente, que crece vigorosamente y produce gruesos cogollos de intenso aroma. Puede adquirir tonalidades púrpuras durante la floración.Auto CBG es una variedad de cannabis que permite obtener abundantes cosechas en interior y en el cultivo exterior, le favorecen los climas templados y soleados o la calidez del invernadero.El aroma y el sabor de Auto CBG son pronunciados, con toques de frutas. El efecto es fuerte y equilibrado, con sensaciones cerebrales y corporales duraderas.Autofloreciente feminizadaDestroyer x RuderalisSativa/Indica/RuderalisFloración en interior: 65-75 díasProducción en interior: 350-400 g/m2Cosecha en exterior: de abril a octubreProducción en exterior: 40-120 g/plantaTHC: alto

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.