Envíos en 24/48h. GRATIS en pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Autoflorecientes feminizadas

Autoflorecientes feminizadas

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds queremos contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas.
Estamos orgullosos de presentaros las variedades de nuestro nuevo catálogo, procedentes de distintos criadores y coleccionistas privados. Estas genéticas son exclusivas y en algunos casos de stock limitado.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Autoflorecientes feminizadas (Semillas de marihuana Ace Seeds) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Autoflorecientes feminizadas listada en la subcategoría Ace Seeds perteneciente a la categoría Semillas de marihuana. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Autoflorecientes feminizadas.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Auto Malawi x Northern Lights

9,00€

Las semillas de marihuana autoflorecientes Auto Malawi x Northern Lights de Ace Seeds tienen su origen en la unión de una Malawi vieja Killer y una Northern Lights autofloreciente. Se trata de una planta de marihuana muy resistente, 50%Indica / 50% Sativa, que es capaz de producir cosechas abundantes en muy poco tiempo, de 8 a 12 semanas desde la germinación de la semilla. Es una variedad automática en la que pueden confiar cannabicultores expertos y principiantes, ya que su cultivo es sencillo y los resultados no se dejan esperar.Auto Malawi x Northern Lights presenta un gran cogollo central y muchos cogollos satélite, llenos de resina, que cubren las ramas laterales. Se presentan 3 fenotipos, unos más productivos que otros y con una floración más o menos temprana, pero los 3 son productivos y rápidos. Uno de ellos tiene un equilibrio Indica/Sativa muy bien proporcionado y los otros dos tiran uno a cada lado, uno a Sativa y el otro a Indica. Además, uno de estos fenotipos, muestra un precioso colorido morado al final de la floración.Para potenciar el crecimiento de las plantas Auto Malawi x Northern Lights y que éstas estén listas cuando se produzca la floración, es conveniente plantar desde el primer momento en un tiesto grande, de unos 7 litros como mínimo en los cultivos de interior y de unos 15 a 20 litros en exterior.El aroma y el sabor de Auto Malawi x Northern Lights despiertan los sentidos con sus aromáticos efluvios a yogur de fresa, a zumo de fruta (piña, pera, melocotón) y a madera, y con su agradable gusto a flores, a azúcar, a resina y a cereales con miel. ¡Una auténtica delicia! Al degustar esta variedad de marihuana nos aseguramos un paseo por un mundo de sensaciones diversas y sorprendentes. El camino se inicia con un subidón que va directo al cerebro y que aporta gran lucidez, posteriormente nos vamos acercando a un lugar de ensoñación y al final del camino nos situamos en un mundo de placer que irradia felicidad. Toda una experiencia que no hay que dejar pasar. Apta para Interior y exterior Sexo Feminizada autofloreciente Genotipo 50% Indica / 50% Sativa GenéticaMalawi vieja Killer x Northern Lights autofloreciente. Poli híbrido F3.Floración en interior 8-12 semanas desde germinaciónFloración en exterior 8-12 semanas desde germinaciónProducción AltaTHC 15%

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.